Los Cabos. El alemán Alexander Zverev se clasificó este miércoles a los cuartos de final del Abierto de tenis de Los Cabos 2024 tras vencer en segunda ronda al japonés Yoshihito Nishioka.

Zverev, máximo favorito del torneo y sexto del ranking mundial, venció a Nishioka, número 84 para la ATP, en dos sets con parciales de 6-3 y 6-0 en un partido que duró una hora.

En otro encuentro efectuado ayer, el noruego Casper Ruud (12/ATP), cuarto en la siembra, superó al estadunidense Marcos Giron (44/ATP) con parciales de 6-1 y 6-0 tras una hora con dos minutos.

A su vez, el australiano Max Purcell, séptimo sembrado, fue eliminado del certamen tras encajar un doble 6-3 ante el portugués Nuno Borges (47/ATP), rival de Ruud en la siguiente ronda.

En cuartos de final, Zverev se enfrentará al australiano Thanasi Kokkinakis, quien superó al británico Daniel Evans en dos sets con parciales de 6-4 y 6-2, mientras el griego Stefanos Tsitsipas continuará su defensa del título ante el estadunidense Aleksandar Kovacevic. 

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.