Atlanta. Trae Young firmó 32 puntos y 15 asistencias para que los Hawks de Atlanta se impusieran el viernes 129-120 sobre los Suns de Phoenix.

Young, quien no fue elegido para el próximo Juego de Estrellas, acertó siete de 11 disparos desde la distancia de tres puntos y robó un par de balones. Llegó al partido con promedios de 27 unidades y 10,9 asistencias por encuentro.

Bogdan Bogdanovic ingresó desde el banquillo para atinar cuatro de siete tiros de larga distancia y totalizó 23 puntos por Atlanta, que ha ganado tres compromisos en fila. Dejounte Murray anotó 22 tantos y Jalen Johnson añadió 16.

Muchos espectadores portaron jerseys de Kevin Durant, en la única visita del astro de los Suns a Atlanta. Encabezó a Phoenix con 35 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Devin Booker agregó 24 unidades. Pero Young fue la estrella del duelo, al aportar buena parte de los 17 triples de los Hawks.

 

Butler y Adebayo ayudan al Heat a superar a los Wizards

Jimmy Butler anotó 24 puntos, Bam Adebayo añadió 20 y capturó 14 rebotes, lo que aunado a un sólido tercer periodo para el Heat de Miami fue suficiente para una victoria 110-102 ante los Wizards de Washington.

Butler acertó 7 de 10 desde la duela y encestó su único intento de triple un día después de que el seis veces All-Star, que se ha perdido 15 juegos en la temporada, quedó fuera de las reservas de la Conferencia Este de este año.

Adebayo registró su doble-doble 25 de la temporada, un día después de ser reconocido como reserva All-Pro, para ayudar a Miami a ganar por segunda vez al hilo después de una racha de siete derrotas. Kevin Love aportó 13 puntos y 10 rebotes en solamente 15 minutos.

Corey Kispert logró su mejor marca de la temporada en puntos con 26 mientras que Washington bajó a 2-3 bajo el mando del entrenador interino Brian Keefe desde que tomó el lugar de Wes Unseld Jr.

Jordan Poole terminó con 16 unidades y 10 asistencias, y Daniel Gafford aportó 11 tantos y 14 rebotes por los Wizards, que fueron superados por 16 en el tercer cuarto.

Washington fue superado por 21 en el mismo periodo por los Clippers de Los Ángeles, en la derrota del miércoles por la noche.

 

Leonard anota 33 puntos en victoria de Clippers

Kawhi Leonard anotó 33 puntos, incluidos 21 en la primera mitad, y los Clippers de Los Ángeles dieron un buen espectáculo ofensivo para vencer 136-125 a los Pistons de Detroit.

Los Ángeles comenzó lento, con un déficit de incluso 14 puntos en el primer cuarto. Sin embargo, anotó 109 en los últimos tres periodos.

Russell Westbrook añadió 23 puntos y nueve asistencias, mientras que Paul George sumó 18 tantos por los Clippers, que han ganado siete de ocho compromisos.

Jalen Ivey totalizó 28 unidades y Bojan Bogdanovic agregó 26 por los Pistons, que tienen un récord desastroso de 4-41, luego de comenzar la campaña con 2-1. Marcus Sasser firmó 21 puntos.

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.