Naucalpan, Edomex. Según los organizadores, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia, reunió esta tarde a 18 mil personas en este bastión panista, donde llevó a cabo el último mitin de su campaña en el estado de México.

En la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, sin embargo, fueron visibles huecos en los costados, lo que no influyó en el ánimo de la candidata, quien subrayó que va 25 puntos del segundo lugar.

“Estamos ya a unos cuantos días del 2 de junio, queda ya muy poco. Espero que nos veamos el próximo miércoles 29 a las 4 de la tarde en el Zócalo de la Ciudad de México, para el gran cierre de campaña que llamo “Del Zócalo a la victoria”.

 Afirmó que ha sido extraordinaria la campaña. “Quiero compartirles que en donde estamos, a donde vamos, hay mucha alegría, emoción, entusiasmo, esperanza de que continúe la Cuarta Transformación”.

El 2 de junio, insistió, “la decisión que vamos a tomar entre todos todas en Naucalpan, en el Estado de México y en el país, solamente está entre continuar con la transformación al votar por los partidos de nuestro movimiento: Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena; o votar porque regrese la corrupción, los privilegios, el entreguismo del PRIAN.

 “¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!”, corearon los asistentes en rechazo a la oposición. Se decantaron al unísono por la transformación.

Sheinbaum dio un breve discurso, de 19 minutos, como había advertido, “porque ya veo que se quiere venir la lluvia”.

Para ese momento, personas empezaban a retirarse. El mitin concluyó justo cuando empezó a llover.

 

Compartir
Exit mobile version