Miami. Los Tiburones de La Guaira venezolanos derrotaron 4×2 el sábado a los Curazao Suns y, con un balance de 2-0, se colocaron en la cima de la Serie del Caribe, compartida con los Criollos de Caguas (Puerto Rico).

La tercera jornada de la competencia, que se celebra en Miami por primera vez en tres décadas, depara también un duelo entre los Naranjeros de Hermosillo (México) y los Federales de Chiriquí (Panamá) y un clásico entre los Criollos de Caguas y los Tigres del Licey (República Dominicana).

Los Tiburones de La Guaira que el jueves tumbaron a los Tigres del Licey, vigentes campeones, dominaron el sábado desde el principio a Curazao en su segundo turno en el LoanDepot Park.

En la parte alta de la primera entrada, el jardinero Ramón Flores conectó un cuadrangular de 110 metros con carrera también de Alexi Amarista.

En el segundo inning, los Curazao Suns descontaron cuando Jonathan Schoop falló con un rodado al campo corto y Wladimir Balentien anotó.

Los Tiburones de La Guaira, que persiguen su primer trofeo de la Serie del Caribe, tomaron la ventaja decisiva en la tercera entrada cuando el cubano Yasiel Puig y el venezolano Wilson Ramos impulsaron carreras de Ehire Adrianza y Wilfredo Tovar.

Los Curazao Suns recortaron en la parte baja de la misma entrada por mediación de Hendrick Clementina pero acabaron encajando su segunda derrota del torneo, en el que cuentan también con un triunfo frente a México.

 

— Resultados de la tercera jornada del sábado:

Venezuela – Curazao 4×2

México vs Panamá – 15H30 locales (20H30 GMT)

República Dominicana vs Puerto Rico 20H30 locales (01H30 GMT del domingo)

 

 

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.