Los Vaqueros de Dallas siguen sin rumbo ni dirección tras la salida de Dak Prescott por cirugía y cayeron 34-10 ante los Texanos de Houston.
En un juego que dio cerrojazo a la semana 11 de la NFL, los de la estrella solitaria sumaron un nuevo marcador de escándalo e hilvanaron su quinta derrota al hilo; algo que no sucedía hace nueve años.
Las anotaciones de Houston fueron concretadas por Joe Mixon en tres ocasiones y Derek Barnett en una; Ka’imi Fairbairn logró dos goles de campo.
Por los Vaqueros anotó KaVontae Turpin y un gol de campo de Brandon Aubrey.
Houston llegó al partido tras un doloroso descalabro de último minuto ante Detroit; Dallas, en tanto tenía esperanzas de retomar el vuelo tras su segunda derrota divisional ante Philadelphia el fin de semana pasado.
Estadio AT&T sufre desprendimiento
El equipo de Dallas decidió abrir el techo del estadio AT&T por primera vez en dos años para recibir a Houston. Sin embargo, el inmueble sufrió un desprendimiento al caer un pedazo de metal desde la parte alta del inmueble hasta el campo.
Por fortuna, no se registraron lesionados ya que el hecho sucedió minutos antes de que los aficionados ingresaran al lugar. Tras el incidente se decidió volverlo a cerrar.
Funcionarios informaron que los vientos, que soplaron durante el día, contribuyeron al incidente. El techo estaba siendo revisado para asegurar que pudiera abrirse de manera segura en algún momento.