California. El esperado regreso de Aaron Rodgers al campo de juego fue arruinado por San Francisco. Los 49ers consiguieron 147 yardas terrestres y un touchdown del corredor suplente Jordan Mason, para derrotar 32-19 a los Jets de Nueva York, del estelar mariscal de campo, este lunes por la noche.

Rodgers lanzó para 167 yardas y una anotación, y también tuvo una intercepción exactamente 52 semanas después del día en que su debut con Nueva York terminó con un desgarro en el tendón de Aquiles, luego de cuatro jugadas.

Aunque tuvo problemas para moverse en la caja de controles, el jugador de 40 años mostró el brazo que lo ayudó a ganar cuatro MVP con los Empacadores de Green Bay, en su primera presentación completa con los Jets. Eso, sin embargo, no fue suficiente para vencer a los 49ers, que dominaron a Nueva York en las trincheras y superaron la ausencia del corredor All-Pro, Christian McCaffrey.

Mason, quien no fue seleccionado en el draft de 2022, lo compensó en la primera apertura de su carrera usando su estilo de carrera físico, para ayudar a San Francisco a controlar el balón detrás de una sólida actuación de la línea ofensiva.

Deebo Samuel agregó una carrera de touchdown de 2 yardas mientras que Jake Moody hizo un récord de franquicia de seis goles de campo. Brock Purdy, por su parte, lanzó para 231 yardas sin anotaciones ni pérdidas de balón contra una defensa de los Jets que generó poca presión sin el defensor de borde Haason Reddick.

Los Niners tomaron el control del juego cerca del medio tiempo y coronaron así su primer triunfo.  

Compartir