Pedro López, técnico de la selección femenil mexicana, aseguró que su equipo no se sentirá intimidado por su similar de Paraguay, su rival de este domingo en los cuartos de final de la Copa Oro W y el cual se caracteriza por desplegar un juego brusco, toda vez que cuenta con un buen nivel competitivo.

“Es un reto más, los rivales como Paraguay, que muestran esa intensidad, también te hacen crecer y aprender. Nosotras no solamente jugamos, también competimos, creo que se ve en cada disputa que las futbolistas mexicanas van al máximo y no se van a achicar.

“Espero un partido muy intenso, como tiene que ser y también para dar honor a esta Copa Oro, en la que los dos equipos lo van dar todo y si es necesario, se jugarán 120 minutos”, mencionó el timonel español este viernes en videoconferencia.

Asimismo, indicó que si bien el reciente triunfo ante Estados Unidos, en el cierre de la fase de grupos, y la victoria ante Paraguay en los pasados Juegos Panamericanos, motivaron a su equipo, no lo harán caer en excesos de confianza de cara a su siguiente encuentro, el cual se llevará a cabo en el Banc of California Stadium, en Los Ángeles.

“Hay que verlos (los resultados) desde la perspectiva de que sí se puede, de que somos un equipo con capacidades, y también pensar que eso ya es parte del pasado.

“Hoy nos tenemos que centrar en Paraguay, por supuesto que debemos tener la confianza de que tenemos cualidades para poder competir, pero tenemos que enfocarnos en que será un partido totalmente diferente y debemos estar preparadas para ello”, expresó.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.