Ciudad de México. Los Yankees de Nueva York, uno de los equipos más emblemáticos de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), regresarán a la Ciudad de México después de 56 años para disputar en marzo partidos de exhibición contra los Diablos Rojos del México.

La franquicia de Nueva York anunció en redes sociales su retorno a México para jugar el domingo 24 y lunes 25 de marzo de este año ante los Diablos Rojos en el estadio Harp Helú.

“Con estos juegos de exhibición en la Ciudad de México, los New York Yankees darán por finalizados sus encuentros de Spring Training. A la par, el equipo neoyorquino tendrá dos encuentros en la Grapefruit League en esos días. Los Yankees iniciarán la temporada 2024 el jueves 28 de marzo en Houston. Por su parte, los Diablos Rojos del México arrancan la temporada 2024 de la LMB el 11 de abril”, indicaron.

La única ocasión que los Yankees disputaron partidos en México fue en marzo de 1968 cuando jugaron dos encuentros con los Diablos Rojos en el Parque del Seguro Social.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.