Miguel Herrera sigue sumergido en una de sus peores etapas en su carrera como entrenador. En su visita a la cancha del Toluca, el hombre conocido mundialmente por sus festejos desaforados sobre el área técnica sumó su cuarta derrota (2-0) en la Liga Mx con el club Tijuana, uno de los pocos clubes que no saben lo que es ganar en lo que va del año.

Juan Pablo Domínguez (52) y Jean Meneses (63), dos de los mejores jugadores en ataque de los Diablos,  marcaron los goles del partido en el estadio Nemesio Díez para cerrar la novena fecha en el quinto lugar del Clausura 2024. Una tarde redonda después de los estragos que dejó su eliminación en la Liga de Campeones de Concacaf.

Una realidad distinta viven ahora los Xolos, ubicados en el lugar 15 en medio de múltiples versiones que apuntan a la salida de Herrera del banquillo. Sus números son muy bajos. Apenas cuatro empates, con siete goles a favor y 13 en contra sostienen el proyecto del Piojo en una de las instituciones que más paciencia ha mostrado hacia su trabajo.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.