Entre la polémica y el sufrimiento, Tigres conservó el liderato de la Liga Mx Femenil al derrotar por 2-0 a un Cruz Azul que mostró resistente en casi todo el partido. Las felinas alcanzaron 33 unidades, mientras que las Celestes se quedaron con 14 puntos y siguen fuera de los puestos de liguilla después de 12 jornadas del torneo Clausura 2024.

Cristina Ferral rompió el cero en el estadio el Volcán hasta el minuto al disparar dentro del área después de un tiro de esquina. El tanto llegó justo después de que la arquera titular de Cruz Azul Alejandría Godínez abandonó la cancha por una lesión y en su lugar entró la suplente Jennifer Amaro.

Ya con el tanto, las felinas cerraron el juego al 90+3 cuando Jaqueline Ovalle enció un centro para que Nayeli Rangel conectara un remate de cabeza.

Las celestes lograron dar batalla en casi todo el duelo aún cuando se quedaron con 10 jugadoras en la cancha después de que Lia Martínez fue expulsada al minuto 83 de manera controversial.

El silbante José Maximiliano Negrete desató polémica también por anular un tanto de Tigres por un supuesto amontonamiento además de que las visitantes reclamaron un penal.  

 

Compartir