Ciudad de México. Naranjeros de Hermosillo sumaron su tercera derrota en los tres juegos que llevan de la Serie del Caribe 2024 y están en situación de alarma en este torneo.

Este sábado aguantaron con ventaja de una carrera hasta la novena entrada cuando lograron anotar una más, pero en la parte Panamá les asestó un rally de tres rayas para remontar 4-3.

Un resultado que pone en severos aprietos a la novena que representa a México en la competencia regional.

Hermosillo anotó primero con un sencillo productor de una en el primer inning. Pero Panamá les empató en el segundo rollo con un jonrón que puso la pizarra 1-1. Agustín Murillo se embasó con un toque y Roberto Valenzuela aportó otro timbre para que Naranjeros se pusiera otra vez en ventaja en el quinto episodio.

El duelo de pitcheo se mantuvo hasta la novena entrada que llegaron con 2-1 a favor de la novena mexicana. Aaron Altherr conectó un triple productor de otra para la causa de Naranjeros y parecía que restaba presión al cerrador para conseguir los tres outs de la victoria.

Panamá sacó entonces su arsenal ofensivo y con batazos bien colocados y estrategia lograron remontar con un rally para vencer a los mexicanos por 4-3.

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.