Ciudad de México. Stellantis reportó el mejor mes de noviembre en cuanto a ventas desde 2016, al concretar 8 mil 579 unidades comercializadas.

Una vez más y siguiendo la tradición en el grupo, RAM fue la marca que mayor volumen alcanzó con 3 mil 608 unidades, que representa un crecimiento de 52 por ciento respecto al mismo mes de 2023 y que resultó en el mejor noviembre en ventas en su historia. Destaca Ram 700 con 1 mil 521 unidades colocadas.

Jeep repuntó el mes pasado al concretar ventas por 1 mil 643 unidades y con Compass como su mejor exponente con 421 unidades vendidas. También sobresale Commander, el más reciente modelo añadido a su portafolio que desplazó 247 unidades.

Con nuestros últimos lanzamientos seguimos mejorando nuestra gama de productos y para cerrar el año presentamos el Jeep Commander, que ya está mostrando gran aceptación en el mercado mexicano”, dijo el director de Ventas de Stellantis México, Antonio Camalich.

Peugeot sigue caminando positivamente y en el penúltimo mes del año logró 1 mil 563 unidades vendidas, lo que significó el mejor noviembre de su historia con un incremento del 54 por ciento respecto al mismo ciclo del año anterior. Rifter fue el modelo de mayor éxito con 521 ventas.

Dodge encontró un gran apoyo para la mejora de sus cifras con el nuevo Attitude, ya que que concretó 713 ventas en noviembre, mientras que Journey reportó 341.

Fiat reportó 615 ventas, de las cuales, 252 fueron de Pulse, su modelo más exitoso. En tanto, Alfa Romeo mantiene la tendencia positiva al reportar ventas de 38 unidades, de las que Tonale aportó 33 unidades.

Compartir
Exit mobile version