Ciudad de México. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por Morena, busca trabajar de la mano con la industria para lograr el desarrollo de México, indicó ante la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Altagracia Gómez, coordinadora de la mesa de Desarrollo Económico Regional y Relocalización del equipo de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Durante una reunión con Gómez, el dirigente del organismo del sector privado, José Abugaber Andonie, indicó que el sector secundario en el territorio nacional trabaja por el bienestar de la economía nacional, así como por el bienestar de las familias mexicanas.

La representante de la precandidata presidencial señaló que Sheinbaum tiene la convicción de trabajar junto con la industria, a fin de trabajar juntos y por el desarrollo industrial del país.

La Concamin y la Coordinadora acordaron seguir dialogando, para escuchar propuestas e incorporarlas a la plataforma de campaña.

Abugaber Andonie comentó que el organismo continuará reuniéndose con los diferentes actores políticos, para plantear las propuestas en materia de política industrial y relocalización, que son elementos esenciales para el desarrollo económico.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.