Sevilla. El Sevilla derrotó hoy 3-0 al Granada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y los hundió más en la zona de descenso de la Liga española de futbol al cierre de la jornada 34.

Si algunas esperanzas les quedaban a los Nazaríes de mantenerse en primera división para la próxima temporada murieron este domingo con los goles de Marcus Acuña, del marroquí Youssef En-Nesyri y del belga Dodi Lukébakio.

Con 21 puntos y con solo dos partidos por disputar no podrán salir ya del área peligrosa, aunque las matemáticas se aferren a decir lo contrario con sus probabilidades casi imposibles.

Rebasar a un Mallorca con 32 unidades es una tarea muy difícil de cumplir para una escuadra que apenas ha ganado cuatro partidos en toda la campaña futbolera.

Por su parte, los blanquirrojos de Quique Sánchez con este triunfo acumulan 41 puntos y escalaron hasta el lugar 12 de la tabla de posiciones.

En el otro partido jugado a la misma hora Almería logró su segundo éxito de la temporada, este ante el Rayo Vallecano 1-0 con diana de Choco Lozano.

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.