Atlanta. Geno Smith lanzó dos pases de touchdown y Derick Hall devolvió un balón suelto 36 yardas para una anotación decisiva y los Halcones Marinos de Seattle rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al vencer el domingo 34-14 a los Halcones de Atlanta.

Los Halcones Marinos (4-3) pusieron fin a la racha de tres victorias consecutivas de Atlanta, bloqueando una ofensiva de los Halcones que promedió 37 puntos las dos semanas anteriores.

Smith completó 18 de 28 pases para 207 yardas, su segunda producción más baja de la temporada, pero no necesitó más. Conectó con Kenneth Walker para un touchdown de 17 yardas y con DK Metcalf para una anotación de 31 yardas a justo antes del medio tiempo.

Después del TD de Walker con el marcador 24-14 al final del tercer cuarto, la defensa de Seattle aseguró la victoria.

Kirk Cousins cerró un día con intercepciones en sus últimas dos posesiones, junto con tres capturas. Fue relevado por el novato Michael Penix Jr., haciendo su debut en la NFL.

La victoria de los Halcones Marinos se vio empañada por el hecho de que Metcalf fue llevado al vestuario con una lesión en la rodilla al final del tercer cuarto. El alcance de la lesión no se conoció de inmediato.

 Leones se impone a Vikingos en apretado triunfo

Jake Bates pateó un gol de campo de 44 yardas con 15 segundos por jugar y los Leones de Detroit vencieron 31-29 a Minnesota el domingo, propinándole a los Vikingos su primera derrota en un partido de volteretas entre rivales de la división más fuerte de la NFL.

Jahmyr Gibbs corrió para 116 yardas y logró dos de las tres anotaciones de Detroit en el segundo periodo. También ayudó a Jared Goff a avanzar 48 yardas para poner en rango de gol de campo para que el pateador novato definiera el partido, obligando a los Vikingos a utilizar sus tiempos fuera. Bates va 10 de 10 en goles de campo en la temporada.

Goff completó 22 de 25 para 280 yardas con dos touchdowns sin pérdidas de balón, en su tercer partido consecutivo con un rating de al menos 140 puntos, uniéndose a Aaron Rodgers (2011), Kurt Warner (1999) y Roger Staubach (1971) como los únicos quarterbacks en la historia de la NFL en conseguir ese hito.

Gibbs totalizó 150 yardas totales para encabezar una dominante actuación de los Leones (5-1) en la línea de golpeo frente a una defensiva que entró al partido permitiendo un promedio de 3,6 yardas por jugada, que era el segundo mejor de la liga.

Ivan Pace Jr. devolvió un balón suelto de David Montgomery 35 yardas para un touchdown con 5:50 restantes para darle a los Vikingos (5-1) una ventaja de un punto después de ir perdiendo 21-10 al medio tiempo, pero el crucial pase en el intento de conversión de dos puntos de Sam Darnold voló a Justin Jefferson.

Con este resultado, ambas escuadras se encuentran con una foja de 5-1 en la disputa por la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional, en donde también los Empacadores de Green Bay salieron victoriosos al superar 24-22 a los Texanos de Houston.

Por su parte, los Bengalíes de Cincinnati liderados por Joe Burrow derrotaron 21-14 a los Cafés de Cleveland y sumaron su tercer triunfo de la temporada, mientras que los comandados por Deshaun Watson se mantienen en el último lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.

En otros resultados, las Águilas de Filadelfia aplastaron 28-3 a los Gigantes de Nueva York, los Delfines de Miami cayeron 16-10 ante los Potros de Indianápolis y los Bills de Búfalo superaron 34-10 a los Titanes Tennessee. 

Foto Ap

Compartir