Nueva Orleans. Con dos anotaciones de Javonte Williams, los Broncos de Denver triunfaron el jueves en el regreso del entrenador Sean Payton a Nueva Orleans, al superar por 33-10 a Santos.

Bo Nix lanzó para 164 yardas y corrió para otras 75 por Denver (4-3), que dominó en las estadísticas relevantes. Los Broncos superaron a Nueva Orleans en yardas, 389 a 271, y condenaron a los Santos a su quinta derrota consecutiva.

Ante la ausencia del mariscal de campo de los Santos, Derek Carr debió asumir el liderazgo del equipo por segundo juego consecutivo.

Spencer Rattler jugó de inicio por segunda ocasión consecutiva para Nueva Orleans y su falta de experiencia tuvo repercusiones pues varios de los elementos de la ofensiva resultaron lesionados.

Los Santos no tuvieron a sus principales receptores, Chris Olave, quien se recupera tras una conmoción cerebral, ni Rashid Shaheed, quien sufrió una lesión de rodilla.

Los linieros titulares Erik McCoy y Cesar Ruiz tampoco tuvieron ahora actividad, al tiempo que el versátil ala cerrada Taysom Hill se perdió su tercer encuentro consecutivo por lesión.

Compartir