Cuernavaca, Mor. Para acabar con la inseguridad en Morelos “se tiene que ir el fiscal”, Uriel Carmona, y para ello se requiere ganar la mayoría en el Congreso local, afirmó Claudia Sheinbaum, en el arranque de campaña de Margarita González Saravia al gobierno de la entidad.

Recordó que durante su gestión como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la entonces Fiscal General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, “descubrió que el fiscal de Morelos había encubierto varios feminicios, pero en particular uno y decidimos hacer una denuncia formal en su contra para que haya seguridad en el estado”.

Aquí en Morelos, agregó, “ tenemos que ganar la mayoría en el Congreso local por una razón: se tiene que ir el Fiscal de Morelos, que es el responsable principal de la inseguridad en el estado”; para “tener un nuevo fiscal que esté comprometido con el pueblo de Morelos’’, puntualizó.

González Saravia coincidió que “en esta lucha contra la injusticia y contra la impunidad que hoy por desgracia prevalece en los órganos de procuración de justicia, el fiscal Uriel Carmona y todos aquellos que cometan actos que perpetúen la impunidad se tienen que ir del estado’’.

Sheinbaum hizo un llamado a votar parejo el próximo 2 de junio por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’.

Insisto que en la oposición “son tan mentirosos, no se acuerdan que hicieron una manifestación diciendo: ‘El INE no se toca’ y todo aquello”.

Ahora, “acaban de poner unos espectaculares, falseando la firma del INE diciendo que no se van a modificar los programas sociales. Pues ¿quién está tocando al INE?, ¿quién está violando la ley? Por eso decimos que los únicos que garantizamos los programas sociales, porque lo hacemos por convicción, somos los de la Cuarta Transformación’’, manifestó.

Compartir
Exit mobile version