Monterrey, NL. A su llegada al aeropuerto internacional “Mariano Escobedo”, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia, reiteró su solidaridad con las familias y militantes de Movimiento Ciudadano, que perdieron a un ser querido en el accidente de ayer en San Pedro Garza García, Nuevo León, durante un mitin proselitista.

Es “lamentable, triste. Nuestra solidaridad como lo dijimos ayer, a todas las familias que perdieron un ser querido. Por supuesto a los militantes, simpatizantes de Movimiento Ciudadano”.

Mencionó que ayer mismo habló con el gobernador del estado, Samuel García, y con Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano “para expresarle totalmente la solidaridad”.

Mientras Sheinbaum daba una pequeña entrevista, en la que confirmó la cancelación, esta tarde, del mitin de Monterrey por el accidente, unas personas en el aeropuerto empezaron a lanzar gritos en su contra y de Morena.

“Bola de corruptos, fuera Morena”, se escuchó.

La candidata concluyó la breve entrevista y se enfiló a la salida, mientras candidatos, parte de su equipo y simpatizantes comenzaron a corear “presidenta, presidenta”.

El intercambio duró unos cuantos minutos. Sheinbaum se dirige a Cintermex, para una reunión con empresarios. A la una de la tarde, encabezará un mitin en Saltillo, Coahuila.

Compartir
Exit mobile version