Santander México concretó una alianza con Volvo Car México, con la cual el banco se convertirá en su brazo financiero al menudeo.

“Desde el 4 de diciembre, Volvo Car México anunció la incorporación de Santander como su nuevo socio estratégico para la operación de sus servicios financieros en el país. La alianza está diseñada para impulsar el desarrollo y crecimiento de la marca al ofrecer una oferta diferenciada de productos financieros que atienden las necesidades de los clientes y distribuidores”, precisó el banco.

El banco indicó que asumirá la operación de plan piso y financiamiento al menudeo, dos soluciones clave que ofrecen ventajas competitivas en la industria automotriz. En el área de financiamiento, desde el inicio de la operación, los clientes tendrán acceso a esquemas de crédito tradicional y arrendamiento, además del programa Balloon, que será lanzado durante el primer semestre de 2025.

El programa a anunciarse el próximo año permitirá a los clientes contar con pagos mensuales atractivos y al finalizar su contrato el cliente tendrá la posibilidad de elegir entre varias opciones, principalmente renovar su auto o conservarlo.

La oferta de lanzamiento ha sido diseñada para competir con tasas desde 9.99 por ciento, plazos disponibles de 12 a 72 meses, programas con enganches desde el 10 por ciento y de cero por ciento por comisión por apertura. 

Además, incluye una oferta de más de una aseguradora con la finalidad de que los clientes cuenten con diversas opciones para proteger su inversión.

“Este acuerdo fortalece una relación global establecida desde 2009, cuando ambas compañías iniciaron una exitosa colaboración que ahora se extiende al mercado mexicano”, abundó Santander en un comunicado.

Compartir