Ciudad de México. La Comisión Federal de Electricidad, reportó haber restablecido en un 100 por ciento el suministro de electricidad, tras los daños en la red eléctrica, derivados de los fuertes vientos registrados el sábado y que afectó a 72 mil 704 usuarios.

A través de un comunicado, la CFE informó sobre la afectación al suministro de electricidad, por los fuertes vientos de ayer y aseguró haber restablecido el servicio al 100 por ciento de los afectados en el estado, principalmente en la zona metropolitana de Monterrey.

A través de un comunicado que emitió en la madrugada de hoy, la paraestatal informó que su personal recuperó el suministro de los 72 mil 704 usuarios afectados en cuestión de 10 horas, con labores “inmediatas” e “ininterrumpidas”.

Según indicó la paraestatal, el estado de Nuevo León fue la entidad más afectada de cuatro estados por el frente frío número 32.

Sin embargo, pese a lo que afirmó la autoridad, hasta esta mañana vecinos de diferentes colonias de San Pedro, Guadalupe, Apodaca, Monterrey y San Nicolás continuaban reportando fallas en la energía eléctrica.

 

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.