Ciudad de México. Ciudad Juárez dejó escapar el triunfo en el tramo final para terminar con un empate 2-2 frente a Necaxa en el estadio Olímpico Benito Juárez. Ahora, con el técnico interino Antonio Torres Servín, los Bravos siguen entre los últimos puestos con apenas dos puntos después de cinco jornadas de la Liga Mx, mientras los Rayos están mejor ubicados con nueve unidades.

Los Bravos habían tenido un paso desafortunado en el torneo Clausura 2024 por lo que destituyeron en la semana al técnico Diego Mejía. Fue la oportunidad para que Torres Servín reapareciera en primera división al frente de un equipo después de haber dirigido a Pumas hace más de diez años.

Si bien, la escuadra fronteriza mostró una mejoría en su juego, no logró retener una victoria que parecía asegurada. Michel Santos abrió el marcador al minuto seis para los locales, mientras que Antonio Paradela equilibró a los 30 minutos.

Santos sacudió de nueva cuenta las redes al 63 y cuando parecía que Bravos al fin celebraría un triunfo, un error de la zaga permitió que Édgar Méndez conectara un remate de cabeza al 90+7 para darle el empate a los Rayos.

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.