Le Havre. Rennes ganó su quinto encuentro consecutivo al superar el domingo 1-0 a Le Havre en la liga francesa para acercarse a cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones.

El mediocampista Benjamin Bourigeaud anotó el tanto de la victoria con una volea en la parte complementaria.

Las cosas han cambiado rápidamente para el Rennes, que se encontraba apenas un punto por encima de la zona de descenso en noviembre cuando el club despidió al entrenador Bruno Genesio y contrató a Julien Stephan.

Los de casa trabajaron arduamente, con una actuación física, para impedir a los jugadores del Rennes.

Le Havre tuvo su mejor oportunidad de abrir el marcador en la primera mitad. El central del Rennes Arthur Theate tuvo que despejar el balón en la línea tras cabecear sin querer un tiro cruzado al poste a los 12 minutos. El portero Steve Mandanda luego desvió un tiro al ángulo del delantero de Le Havre Mohamed Bayo.

Pero Rennes encontró más espacio en la segunda parte y estuvo cerca de anotar cuando el tiro desviado de Arnaud Kalimuendo rebotó en el travesaño al 49. Bourigeaud finalmente abrió el marcador al minuto 60 con una volea que pasó entre las piernas del porter Arthur Desmas.

Con este resultado, el Rennes superó al Marsella en el séptimo lugar, mientras que Le Havre se mantiene en el lugar 11.

La jornada 21 termina más tarde con los duelos de Clermont vs. Brest, Lorient vs. Reims, Toulouse vs. Nantes, Montpellier vs. Lyon y Nice vs. Mónaco.

Paris Saint-Germain venció 3-1 el sábado al Lille para extender su ventaja en la cima de la liga a 11 puntos.

 

 

 

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.