La reactivación de la actividad hotelera en Acapulco, Guerrero tras el paso del huracán Otis en octubre pasado toma fuerza. Este martes, el grupo hotelero Mundo Imperial dio a conocer que dentro de tres días el hotel Pierre reabrirá sus puertas.

Por medio de un correo que es difundido a sus suscriptores y en su página web, Mundo Imperial informó que las personas ya pueden volver a hacer reservaciones para hospedarse en el Pierre.

Este hotel forma parte de los que tradicionalmente son utilizados por la Asociación de Bancos de México (ABM) para alojar a los asistentes a la Convención Bancaria, así como a los visitantes que acuden al Tianguis Turístico de México, que es organizado por la Secretaría de Turismo (Sectur).

Se trata del primer gran hotel que es reabierto tras el devastador paso de Otis el pasado, que impactó en el puerto de Acapulco el 25 de octubre de 2023.

Mundo Imperial es dueño de los hoteles Princess, Pierre y Palacio en la zona diamante de Acapulco, así como del centro de convenciones y el estadio GNP.

Cabe recordar que la infraestructura de este grupo hotelero fue aparatosa, hecho que quedó de manifiesto en las imágenes que circularon luego del paso del huracán. Incluso, en el momento que el ciclón tocó tierra, se realizaba la Convención Minera en las instalaciones del Princess.

En el sitio de internet de Mundo Imperial destacan que el hotel Pierre fue construido en 1957. El costo de una noche en este lugar, según su portal, va de los dos mil 610 hasta los tres mil 60 pesos.

Las reservaciones ya se pueden realizar en línea, por medio del centro telefónico de Mundo Imperial o por su número de Whatsapp.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.