Monterrey y Pumas jugaron un partido con cierta anestesia, como si no se hubieran enterado que en el estadio BBVA miles de aficionados pagaron un boleto para celebrar a lo grande. Los primeros 45 minutos pasaron de largo. Y en los únicos momentos que cambiaron la noche, el mexicano-estadunidense Brandon Vázquez, el español Sergio Canales y Gerardo Arteaga le dieron el triunfo a los regiomontanos 3-0 en el cierre de la fecha 10 de la Liga Mx.

Vázquez convirtió un rebote del zaguero Nathan Silva en un pase con el que dejó en el camino a Lisandro Magallán y definió por debajo del portero Julio González (52). 

Más tarde se sumaron los derechazos de Canales (82) y Arteaga (88), pero hasta entonces, producto de esos tres destellos, los decibeles en las gradas recuperaron la intensidad del comienzo, cuando los gritos de “¡Goya!” y el “Daaale, daaale, dale Mooonterrey!” invitaban a pensar en un encuentro de goles y planteamientos más abiertos.

Con dos derrotas en fila, los felinos se quedaron en el séptimo lugar con 15 puntos mientras que el Monterrey, todavía invicto, alcanzó el liderato por mejor diferencia de tantos sobre Cruz Azul luego de llegar a 22 unidades.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.