Monterrey logró llevarse una complicada victoria por 3-2 ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario. El resultado permitió a las regiomontanas en la disputa por los primeros lugares con 16 unidades, mientras las felinas se quedaron con siete puntos.

La sudafricana Jermaine Seoposenwe puso el primer tanto para las regiomontanas en el estadio Olímpico Universitario con apenas 17 minutos, mientras que el empate llegó entre el dramatismo y la polémica.

Desirée Monsiváis tomó un largo suspiro para superar el nerviosismo y cobrar con acierto un penal al minuto 59 tras una controversial falta de Alejandra Calderón sobre Stephanie Ribeiro.

En un lapso de confianza, las felinas dieron la voltereta con un disparo de Ribeiro (59) pero Mayra Delgadillo consiguió el empate momentáneo a los 68 minutos.

El duelo se definió con otra pena máxima, cuando Rebeca Bernal disparó desde los once pasos para sacudir las redes, luego de una falta dentro del área de Yaneisy Rodríguez.

León derrota 1-0 a Pachuca

León llegó a tres partidos sin perder después derrotar por 1-0 a Pachuca en el estadio Hidalgo.

Así, las esmeraldas llegaron a 13 unidades, al tiempo que las Tuzas tienen 14 puntos. El duelo cerró una dinámica jornada en la cual se registraron hasta 33 goles.

En un partido cerrado, Isabela Esquivias le dio la victoria a las esmeraldas al recibir un centro de Marlyn Campa para sentenciar a bocajarro al minuto 43

 

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.