Ciudad de México. Ram presentó la nueva Heavy Duty, pickup destinada a los trabajos pesados que en sus modelos 2025 ofrecen a los clientes el motor V-8 HEMI de 6.4 litros con potencia de 405 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torque, así como la transmisión TorqueFlite HD de ocho velocidades.

Esta nueva Ram 2500 forma parte del plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis en el que se ofrecen soluciones de movilidad limpias, seguras y asequibles.

Uno de los puntos más importantes del plan es la reducción de las emisiones de carbono, por lo que Stellantis se comprometió a reducir su huella en un 50 por ciento de aquí a 2030.

Destaca en el diseño exterior una imagen ruda en la que se tienen nuevas parrillas con un diseño exclusivo para cada nivel de acabado. Todos los ópticos son LED y los nuevos LED delanteros premium, con proyectores dobles bifuncionales, son equipamiento opcional.

De las cosas que caracterizan a la familia RAM, incluida la Heavy Duty 2025 es la RamBox, los compartimentos a cada lado de la batea que incluye una toma de 115 voltios.

Las nuevas Heavy Duty 2025 incorporan el más avanzado sistema Uconnect, con una pantalla táctil nueva de 14.5 pulgadas. También incluye una pantalla de 10.25 pulgadas para el pasajero.

En seguridad, esta pickup ostenta varios asistentes de conducción como el de mantenimiento de carril y el control de la dirección del remolque en reversa, que permite al conductor introducir algunas medidas antes de que la cámara monitoree la posición del remolque y el conductor ponga la marcha.

RAM produce esta pickup en su planta de Saltillo, México y tiene previsto que la nueva Heavy Duty 2500 llegue a los distribuidores durante el primer semestre del año.

Compartir
Exit mobile version