Personal de la Dirección de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez retiró los sellos de suspensión provisional de la Plaza de Toros México, luego de que la empresa subsanó las fallas detectadas, con lo que junto con el estadio Ciudad de los Deportes este fin de semana se reanudan los espectáculos y partidos de futbol.

En un comunicado, la alcaldía señaló que el retiro de los sellos marca el comienzo de una nueva etapa en la que se ratifica el compromiso con la legalidad, el respeto mutuo y la convivencia entre los diversos sectores de la comunidad.

El próximo martes se realizará una reunión entre autoridades del gobierno de la Ciudad de México, la alcaldía, empresarios y residentes de las colonias Nápoles, Ampliación Nápoles, Ciudad de los Deportes y Nochebuena para revisar el cumplimiento de acuerdos en materia de seguridad y limpieza en la zona.

Por la mañana, el alcalde en Benito Juárez, Luis Mendoza Acevedo, advirtió que se verificará constantemente que no se repitan las irregularidades, porque el acuerdo con los empresarios es que no pueden fallar en esto.

Compartir
Exit mobile version