Ciudad de México. SEV inauguró una nueva agencia, ahora en el estado de Querétaro, con la que fortalece su presencia en la parte centro del país, toda vez que ya cuenta con al menos un distribuidor en la Ciudad de México y en León, además de los ubicados en Guadalajara, Puebla y Monterrey.

Esta plaza que SEV considera relevante para su expansión representa una puerta de entrada más para que la gente de la región consiga experimentar las cualidades de la oferta de vehículos eléctricos de la marca.

Durante la inauguración de la agencia, los invitados conocieron los modelos con los que SEV tiene en su oferta: E-Wan Cross, E-Tus y E-Nat; de igual manera tuvieron la oportunidad de ver el vehículo más reciente de la marca: SEV Friday.

 

Evidentemente, la idea de SEV es acercar a aquellos interesados en adquirir un vehículo eléctrico a tener opciones asequibles como E-Wan Cross, que es el vehículo eléctrico más económico del mercado nacional con un costo de 379 mil 900 MXN y con una autonomía alrededor de los 300 km.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.