Con doblete de Guillermo Martínez, Pumas rescató un empate 2-2 frente al estadio El Volcán, un recinto donde no ha podido ganar desde hace diez años. El resultado fue suficiente para que los regiomontanos llegaran a once unidades para seguir invictos en la pelea por el liderato en la fecha cinco de la Liga Mx, mientras los capitalinos tienen ocho puntos.

El equipo de la UNAM quería sorprender para romper la mala racha en territorio regiomontano por lo que el arquero Julio González y la zaga lograron resistir los primeros embates del rival, hasta que los locales encontraron la combinación para romper esa barrera.

La ausencia de André Pierre-Gignac, quien inició en la banca, no pesó y Nicolás Ibáñez adelantó a los regiomontanos con dos tantos, primero con un tiro cruzado y después con un penal.

Acompañado de Leo Suárez, quien debutó con Pumas al entrar de cambio, Guillermo Martínez dio aliento a los visitantes al anotar dos tantos (72 y 75), uno de ellos validado entre la polémica por el VAR. En medio del dramatismo, Gignac, quien ingresó a la cancha, sacudió las redes pero el VAR invalidó el gol por una mano.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.