Gracias a un gol de Adalberto Carrasquilla, Pumas logró rescatar un valioso empate 1-1 en su visita al Vancouver Whitecaps, este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, efectuado en el estadio BC Place, con lo que mantiene esperanzas de avanzar a las semifinales, donde podría enfrentarse al Inter de Miami, del astro argentino Lionel Messi.

El duelo de vuelta de esta serie se llevará a cabo el próximo miércoles en el estadio Olímpico Universitario, donde los auriazules llegarán con una ligera ventaja por el gol de visitante.  

Después de un primer tiempo sin goles y sin grandes emociones, los locales lograron abrir el marcador al minuto 71, luego de que Brian White, tras un saque de esquina, aprovechó una serie de rebotes en el área para tocar el balón y empujarlo al interior del marco felino.

Pumas reaccionó y respondió en la recta final del encuentro, cuando Carrasquilla sacudió las redes tras conectar un saque de esquina cobrado por Leo Suárez con un potente derechazo, con lo que puso el 1-1 en la pizarra, al 87.

En los últimos minutos, Padilla se vistió de héroe tras impedir el triunfo de los canadienses al frustrar una jugada clara de gol, con lo que mantuvo las aspiraciones de su equipo de avanzar a la siguiente fase del certamen.

Compartir
Exit mobile version