Pumas dejó escapar el triunfo y empató 2-2 ante el Necaxa, este jueves en duelo correspondiente a la jornada cuatro del torneo Clausura 2024, efectuado en el estadio Olímpico Universitario.

Los goles del cuadro felino fueron obra de Ulises Rivas, al minuto 42, y Lisandro Magallán (52). Por los Rayos anotó Edgar Méndez (49) y José Paradela (54).

Con este resultado, los auriazules se ubicaron en el quinto sitio de la clasificación general, con siete unidades; mientras el conjunto hidrocálido se colocó en la cuarta posición, con ocho puntos.

Tras sufrir la expulsión de su preparador físico Matías Lema al minuto 38, los universitarios lograron abrir el marcador al 42, cuando Rivas aprovechó que el balón quedó a sus pies, después de estrellarse en el poste izquierdo, para contrarrematar y poner el 1-0 en la pizarra.

No obstante, los Rayos emparejaron los cartones (1-1) al 49, luego de que Méndez capitalizó un error de la zaga auriazul para apoderarse del esférico y enfilarse hacia el área contraria, donde venció al arquero local Julio González con un remate de derecha.

Los felinos recuperaron la ventaja en el segundo tiempo, al 52, gracias a un remate de cabeza de Magallán; sin embargo, dos minutos después, al 54, el Necaxa volvió a nivelar el marcador (2-2) por conducto de Paradela.

Los Rayos se quedaron con un elemento menos a partir del minuto 79 tras la expulsión de Jair Cortés por doble tarjeta amarilla.

Pese a su superioridad numérica en el resto del encuentro, Pumas no pudo sacar provecho de la situación y tuvo que conformarse con la repartición de puntos.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.