El cantante y compositor Ricardo Arjona innova en la promoción de su álbum Seco, que será lanzado el próximo 17 de enero, sobre el cual -anunció- que sus entrevistas durante esta etapa serán conducidas por inteligencia artificial y así explorar una dinámica diferente para conectar con su audiencia.
En “esta entrevista sin precedentes”, según se informa un comunicado, Arjona habla con franqueza sobre su salud, sus inicios en la música, las críticas que ha enfrentado y su visión sobre el gran momento que vive la música latina. También comparte anécdotas sobre su experiencia como maestro y ofrece una mirada introspectiva sobre su legado y su futuro en la industria musical.
Esta conversación “es una oportunidad para conocerlo a fondo y entender su perspectiva. Esta estrategia ha sorprendido a algunos, reflejando su interés por mantenerse en sintonía con las tendencias actuales sin perder su esencia”, agrega.
“Seco” marca el regreso de Arjona a los escenarios y al plano musical. El 17 de enero será develado el álbum completo, que incluye 12 canciones. Hasta ahora se han estrenado tres temas: Despacito que hay prisa, Todo termina y Nirvana, elegidas por sus propios seguidores.
El video de Despacito que hay prisa, realizado en Costa Rica, así como los dos videos lyric, alcanzaron más de 30 millones de visualizaciones en YouTube en solo una semana, lo cual se convierte en una rareza tratándose de un proyecto independiente que no cuenta con colaboraciones ni versiones de otros géneros.
El artista guatemalteco viajó a la Ciudad de México para realizar tres videoclips: Todo termina, 70% y Mujer. En éste último funge como director por primera vez en su carrera y dijo estar emocionado con dicha canción que será una de las más importantes de la nueva producción.