En el pasado proceso electoral el llamado poder mediático hizo crisis porque ya la gente no les hizo caso, como en el pasado cuando los medios de comunicación llegaron a poner candidatos y presidentes, aseveró el Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador. En este contexto, dijo que mañana, el director de la Unidad Inteligencia Financiera, Pablo Gómez informará de las indagatorias, pero “que no se preocupe (Carlos) Loret que se vaya de vacaciiones” porque su gobierno no persigue a nadie.

Si persiguieramos a opositores nos traicionaríamos a nosotros mismos, lo que pasa es que no les salió nada en la elección porque el pueblo de México es de los más conscientes del mundo, ya no se deja engañar por los medios, ya aprendió a leer los mensajes de éstos. Dijo que en el pasado, el poder de los medios era incluso más fuerte que el Congreso o el Poder Judicial

En este contexto emplazó al empresario Claudio X González a rendir cuentas de todo el dinero que le aportaron en la iniciativa privada. “Es para celebrarlo” que ahora eso ya se haya terminado en nuestro país.

Compartir
Exit mobile version