Ciudad de México. En un encuentro con líderes evangélicos, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, afirmó que los graves problemas que enfrenta el país como la inseguridad, las extorsiones del crimen organizado y las “masacres de jóvenes” se resolverán con la unión de todos los mexicanos.

Consideró que a la política únicamente deben llegar mujeres y hombres que tengan un profundo amor por el prójimo. “Si alguien viene aquí por farol, no es su lugar. Si alguien viene aquí por dinero, no es su lugar. Miren que es una vida dura. Yo todos los días tengo que enfrentar calumnias y difamaciones”, expresó.

Al acudir el viernes al Congreso Nacional de Líderes Evangélicos, en la capital del país, llamó a promover la cultura del amor, donde predomine la libertad religiosa de cada persona.

“Cuando tú usas el odio y la división, no hay manera de resolver los problemas. Los problemas de un país se resuelven cuando estamos unidos, cuando le apostamos a la cultura del amor, en lugar de la cultura del odio y lo que hemos hecho es polarizar al país, es dividir al país. Es enfrentarnos unos a otros, cuando todos somos hermanos”, dijo.

En otro encuentro con rectores de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), cuestionó que no haya piso parejo para que los jóvenes de zonas marginadas estudien una carrera universitaria.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.