Ciudad de México. Marko Cortés, presidente nacional del PAN, sostuvo que la nueva orden de aprehensión contra el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca “es persecución política, clara y evidente”. Les preocupa, abundó, “el crecimiento electoral que estamos teniendo en el país como coalición”.

Insistió el dirigente blanquiazul “lo que más daña el proceso electoral es la intervención consentida del crimen organizado”. Claro, dijo, “nos preocupa el uso y abuso de los programas sociales, las conferencias mañaneras que vienen a afectar el equilibrio, pero lo que más daña, es la intervención del crimen organizado”.

Cortés dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador debería ordenar que se abra una investigación “sobre el mismo, por todos las vinculaciones, señalamientos y acusaciones directas que se le han hecho. El que nada debe nada teme”.

Por supuesto, señaló, “la Fiscalía General de la República debería abrir una investigación, hay un reportaje periodístico, hay ya señalamientos puntuales: Nada menos que del narcotraficante que apareció en una fotografía con una alcaldesa de Morena. Lo mínimo que debería hacer el Presidente es abrirse una investigación, pero ya lo saben, el Presidente cubre de impunidad a todos sus cercanos incluso, a él mismo”.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.