Ciudad de México. Llena de risas y diversión, Alitas a la diabla, la pastorela de los famosos, cerró su temporada en el teatro Wilberto Cantón.

La compañía profesional Xpresión Centro de Capacitación Artística, de Óscar y Carlos Espejel, agradeció al público asistente por el lleno en cada función y deseó el más grande de los éxitos para el año venidero.

La obra, dirigida por Alfonso Piedrabuena Jr, cuenta la historia de Pili, una diablita que le está saliendo un ala; sin embargo, la pastorela no deja de lado la clásica narrativa de la lucha de ángeles y diablos, estos últimos que tratan de engañar a los inocentes pastores para caer en la tentación de los pecados capitales, pero con toques de comedia.

En la puesta en escena, una parodia del reality de La casa de los famosos, no faltan los mensajes de superación, amistad y amor, básicos en estos tiempos convulsos.

El público asistente salió con una gran sonrisa después de cada función. La obra, apta para todo tipo de público, se presentó todos los domingos de diciembre en el teatro Wilberto Cantón, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Compartir
Exit mobile version