Ciudad de México. Antes del estreno del nuevo Panamera, el deportivo de cuatro puertas de Porsche se estrenó reduciendo su propio tiempo en Nürburgring, pista en la que dejó muestra de su desempeño mejorado.

Esta última prueba estuvo a cargo del piloto de pruebas de Porsche, Lars Kern, quien ya había impuesto un par de récords también con el Panamera, en 2016 y 2020.

En Nordschleife, las capacidades dinámicas laterales de un auto son particularmente importantes. En este sentido, el nuevo Panamera logró avances significativos. Es notablemente más ágil, especialmente en curvas técnicas como las de las secciones Hohe Acht y Brünnchen”, describió Kern.

El nuevo Panamera pilotado por Lars Kern registró un tiempo de 7:24.17 minutos, bajando más de cinco segundos el tiempo establecido anteriormente en 2020 con la versión Turbo S.

Esto evidencia que el performance del nuevo Panamera ha tenido un perfeccionamiento gracias a una serie de atributos que van desde el motor V8 y su asistencia eléctrica, entre otras prestaciones.

Destaca la nueva suspensión Porsche Active Ride, misma que mantiene al nuevo Panamera con una mayor adherencia al asfalto, además de que la estabilidad en los virajes tiene un nivel superior.

Porsche enfatiza que ninguno otro de sus vehículos posee esa dualidad al más alto nivel: confort y deportividad, como lo hace el nuevo Panamera.

 

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