El Pachuca consiguió el último boleto a la liguilla. En su segunda serie de Play-in, el equipo hidalguense derrotó 2-1 al Necaxa en el estadio Hidalgo y enfrentará al líder América en los cuartos de final de la Liga Mx.

El joven Alan Bautista (79) y el venezolano Salomón Rondón (83, de penal), quien fue uno de los campeones de goles en la campaña regular, resolvieron el último trámite de los Tuzos para unirse a los siete ya calificados.

A la espera de que la Liga anuncie las fechas y horarios oficiales, las llaves de la fase final quedaron definidas de la siguiente manera: América-Pachuca, Cruz Azul-Pumas, Toluca-Guadalajara y Monterrey-Tigres.

Para los Tuzos, la única baja confirmada será la del neerlandés-marroquí Oussama Idrissi, quien fue expulsado en los minutos finales por el silbante Fernando Hernández y se perderá el juego de ida frente a las Águilas.

Los Rayos recortaron distancias en el marcador por medio de Bryan Garnica (90+6), pero no pudieron forzar los penales, debido a la consistencia defensiva de los locales.  

 

Compartir
Exit mobile version