Con un gol de último minuto de Javier “Chofis” López y pese a quedarse con un jugador menos desde el minuto 70, el Pachuca logró remontar y rescatar un valioso triunfo por 4-3 ante el Atlas, este jueves en duelo correspondiente a la jornada cuatro del torneo Clausura 2024, disputado en el estadio Hidalgo.

Los goles del conjunto rojinegro fueron obra de Edgar Zaldivar, al minuto 6, Eduardo Aguirre (8) y José Rivaldo Lozano (59).

Por los Tuzos anotó el venezolano José Salomón Rondón (15 y 24), Alan Bautista (45+4) y Javier “Chofis” López (90+1).

Con este resultado, el conjunto hidalguense ascendió al lugar siete de la clasificación general, con seis puntos; mientras los Zorros se ubicaron en el sitio 13, con cuatro unidades.

En un partido de mucha intensidad, el Atlas se adelantó en el marcador apenas al minuto 6 con un remate de Zaldivar de larga distancia, y sólo unos instantes después, al 8, amplió su ventaja (2-0) gracias a un disparo de Aguirre dentro del área.

No obstante, el Pachuca emparejó los cartones (2-2) con un doblete de Rondón (15 y 24), y remontó (3-2) con un tanto de Bautista (45+4) antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, los Zorros volvieron a equilibrar la pizarra (3-3) al 59 por conducto de Lozano.

Al minuto 70, Pachuca se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Darwin Quintana por doble tarjeta amarilla.

La desventaja numérica no desanimó a los locales, que consiguieron el triunfo al 90+1, cuando en una jugada a balón parado, “Chofis” López conectó de cabeza en el área chica para sellar la victoria por 4-3.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.