Ciudad de México. Con una medalla de oro y una de bronce, Osmar Olvera volvió a la Ciudad de México tras su participación en el Campeonato Mundial que se realiza en Doha.

 

Tras su destacado desempeño, el seleccionado nacional, carta fuerte para México para los Juegos Olímpicos de París, lanzó un mensaje a las autoridades de Conade, de quienes no ha recibido beca desde hace un año.

 

“Yo ya hablé en la alberca y seguimos esperando que la situación mejore, que las partes involucradas lleguen a un acuerdo. Nosotros lo que queremos es tener todo el apoyo para poder seguir representando a México.  Sin su apoyo hemos tenido buenos resultados, con respaldo lo haríamos mucho mejor”, comentó.

 

Además de su dos medallas en Doha, Osmar logró la plaza olímpica en tres metros sincronizados junto a Rodrigo Diego, lo cual lo mantiene optimista sobre su participación en la justa veraniega en menos de seis meses.

 

“Me siento muy feliz de lo conseguido, escuchar el Himno Nacional luego de ganar en trampolín de un metro me motiva para lo que viene. El bronce en trampolín de tres metros (prueba olímpica) también fue una gran satisfacción y en los meses que siguen voy a pulir mis saltos para llegar en mi mejor forma a París”.

 

Además de Olvera también regresaron otros integrantes de la selección mexicana de clavados como Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.