Ciudad de México. La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, sostuvo que hay un compromiso del gobierno federal de que “no habrá impunidad” tras el fallecimiento del padre Marcelo Pérez Pérez, quien fue asesinado este día en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Además, se solidarizó con la comunidad católica

“Lamentamos los acontecimientos en los que perdió la vida el padre Marcelo Pérez Pérez. Nuestra solidaridad con la comunidad católica y el compromiso del @GobiernoMX que no habrá impunidad”, dijo la funcionaria federal en redes sociales.

De igual manera, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, condenó y lamento el “cobarde asesinato” y aseguró que habrá colaboración de todas las autoridades “para que su muerte no quede impune y los culpables enfrenten la justicia”.

De acuerdo con la diócesis de San Cristóbal de las Casas, sujetos armados asesinaron a balazos esta mañana al párroco del templo de Guadalupe mientras se encontraba en el barrio de Cuxtitali, ubicado en el oriente de San Cristóbal, luego de oficiar una misa.

 

 

Compartir
Exit mobile version