Los Naranjeros de Hermosillo se encuentran en una situación compleja al sufrir su segunda derrota en la Serie del Caribe Miami 2024. La novena mexicana ahora sufrió una blanqueada 2-0 que le propinó los Criollos de Caguas, representante de Puerto Rico, en el loanDepot Park en Florida.

Los mexicanos buscarán el sábado su primer triunfo cuando enfrenten a Panamá, mientras que los Criollos de Caguas siguen como líderes invictos en el torneo.

El cubano Odrisamer Despaigne dominó durante las primeras cuatro entradas a la ofensiva de los Criollos de Caguas pero en el quinto episodio los puertorriqueños tomaron la ventaja.

Danny Ortiz y Heliot Ramos conectaron imparables, mientras que Jonathan Morales tocó de sacrificio para avanzar a los corredores a posición de anotar y con sencillo al jardín central Emmanuel Rivera remolcó a ambos para poner el 2-0 en la pizarra.

Ángel Reyes fue el lanzador victorioso con el equipo puertorriqueño, al completar una entrada sin permitir más que una base por bola. En contraste, Odrisamer Despaigne cargó con la derrota, tras una labor de seis episodios en los que permitió cuatro hits, concedió dos carreras, otorgó dos bases por bola y logró cuatro ponches.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.