Ciudad de México. Mercedes-Benz dio a conocer la inauguración de su sede del programa de personalización llamado Manufaktur Studio el pasado 5 de diciembre para sus modelos de alta gama.

Esta locación se encuentra en Sindelfingen, Alemania, sitio en el que Mercedes-Benz produce vehículos como el Clase S, muestra de la exclusividad de la marca.

En nuestro nuevo estudio Manufaktur ofrecemos a nuestros clientes un área exclusiva para una experiencia de producto con el más alto grado de personalización. Al ampliar la experiencia de Manufaktur, estamos desarrollando el sello de calidad ‘Made in Sindelfingen’. Ahora estamos combinando la artesanía tradicional con procesos de producción digitales innovadores”, dijo el miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz Group AG, Gestión de Producción, Calidad y Cadena de Suministro, Jörg Burzer.

Los empleados que se han especializado en tapicería, equipamiento interior, fabricación y pintura especial, ponen sus años de experiencia aquí para la personalización de estos autos.

Una vez que los clientes configuran su auto, cada componente se fabrica cuidadosamente a mano en Manufaktur. En este nuevo estudio, los clientes experimentan de primera mano la personalización del vehículo de acuerdo a sus deseos.

Nuestro programa Manufaktur ofrece a los clientes más exigentes la oportunidad de personalizar una selección de vehículos de acuerdo con sus deseos. Tanto si se trata de pinturas seleccionadas para el exterior como de materiales exclusivos en el interior, gracias a Manufaktur existen numerosas opciones para crear el coche de sus sueños. Debido al éxito del programa, ahora lo estamos expandiendo aún más. En el nuevo estudio Manufaktur, el equipo seleccionado, que se fabrica a mano, se instala en su vehículo respectivo“, señaló el presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH y jefe de las divisiones Mercedes-Benz Clase G y Mercedes Maybach, Michael Schiebe.

Compartir
Exit mobile version