Ciudad de México. Megan Faraimo lanzó el primer juego perfecto en la historia de la Liga Mexicana de Softbol femenil en la victoria 6-0 de los Diablos Rojos ante el Águila de Veracruz.

En el estadio Beto Ávila, la jugadora escarlata enfrentó a 21 bateadoras, mismas a las que eliminó para concretar un juego histórico.

“Traté de estar tranquila y las cosas salieron bien; lo que se logró fue gracias al trabajo en equipo y me siento muy contenta por pertenecer a los Diablos”, dijo Faraimo.

El México abrió la pizarra en el primer inning cuando Jazmín Jackson detonó un cuadrangular y se llevó por delante a Leannelys Zayas para el 2-0 en la pizarra. Diablos aumentó la ventaja en el cuarto rollo cuando Mía Davison detonó un panorámico jonrón al izquierdo con Leannelys Zayas y Jazmyn Jackson para aumentar la ventaja a 5-0.

En el quinto episodio, Elisa Cecchetti rodó al cuadro y en la jugada, Mía Jackson pisó la registradora para el definitivo 6-0.

Fairamo consumó la perfección en la séptima entrada. Primero dominó a Moreland con un elevado que la misma Fairamo capturó, después ponchó a Van Dalen y colgó el out de la perfección al dominar de pitcher a primera a la emergente Aranza Sánchez. (Con información de MLB)

 

Compartir
Exit mobile version