Al cerrar su campaña electoral y ante cientos de jóvenes, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, declaró que el cambio no lo hará un presidente; no lo hizo Fox, no lo hizo Morena, el cambio lo van a hacer ustedes.

El diputado con licencia concluyó su gira de proselitismo con un festival musical en un pequeño salón de la colonia Hipódromo Condesa donde dio las gracias a los asistentes.

En respuesta a los señalamientos de que los jóvenes son apáticos, sostuvo: demostramos que no es que no nos interese la política, sino que no nos interesa su política, señaló en un brevísimo discurso.

Acompañado por el candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, y sin que se viera en el lugar al dirigente de MC, Dante Delgado, se despidió con un I love you.

Previamente, en Tulancingo, Hidalgo, el candidato presidencial propuso que los cuerpos policiacos se enfoquen a combatir los delitos de alto impacto y no a detener a jóvenes por fumar mariguana y a mujeres por decidir sobre su cuerpo.

Esto durante un encuentro con cerca de 400 estudiantes de la universidad privada Vizcaya de las Américas campus Tulancingo, en el cual se negó a responder a las preguntas de reporteros.

Álvarez Máynez aseguró que durante su campaña asistió a 49 centros universitarios de todo el país.

Después, en Tlaxcala, aseguró que en el próximo gobierno se deben acabar los acuerdos con la delincuencia organizada, a fin de pacificar al país y erradicar la impunidad.

En lo que fue su cierre de campaña en las universidades del país, el miércoles se reunió con estudiantes del Instituto Tecnológico de Tlaxcala, en donde aseguró que la estrategia fallida en el combate a la delincuencia obedece a la complicidad y acuerdos que persisten entre los gobiernos, de los distintos niveles, y la delincuencia.

Más tarde, en San Martín Texmelucan, Puebla, el abanderado emecista consideró que Morena prepara un gran fraude el próximo domingo.

Manifestó que “hoy estamos a unos días de hacer historia, de demostrarle a México que se puede derrotar al poder del dinero, al poder de la corrupción… Que el domingo llenemos las urnas de votos, que son el antídoto contra el fraude electoral que prepara Morena”.

Compartir
Exit mobile version