Marsella. El Marsella, que fue por delante en el marcador durante casi todo el partido, vio cómo el Lille le empataba en la recta final (1-1), este sábado en la jornada 15 de la Ligue 1.

Este empate eleva la cuenta de los marselleses a 30 puntos y el equipo de Roberto De Zerbi es segundo, pero solo un punto por encima del Mónaco (3), que visita en el último turno del día al Reims.

Por delante, el París Saint-Germain tiene ahora cuatro puntos más que el Marsella y podría ampliar el margen a siete si el equipo de la capital vence el domingo en casa al Lyon, quinto clasificado.

Quentin Merlin adelantó al Marsella en el minuto 17 y el Lille pudo evitar la derrota en la recta final, cuando Bafodé Diakité marcó en el 87, rematando de cabeza una falta colgada al área por Remy Cabella.

El final del encuentro fue especialmente tenso. El español del Marsella Pol Lirola fue expulsado en el 90+5 y el público del Velodrome se enfadó, despidiendo al árbitro con sonoros abucheos.

El Marsella, donde el arquero argentino Gerónimo Rulli tuvo una gran tarde, vio cortada su racha después de haber ganado sus tres partidos anteriores en la Ligue 1.

Con el empate, el Lille (4) suma 27 puntos, tres menos que su rival de este sábado, y no cede terreno en la pelea de la zona alta de la tabla.

 

Compartir
Exit mobile version