Río de Janeiro, Brasil. Madonna ofrecerá un megaconcierto gratuito el 4 de mayo en la emblemática playa de Copacabana, en Rio de Janeiro, como cierre de su gira Celebration Tour, anunciaron el lunes la artista y los organizadores.

Será su “mayor” concierto “hasta el momento, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo”, dijo un comunicado en la página en internet de la artista estadounidense.

La cantante de “Material Girl” y “Crazy For You”, de 65 años y ganadora de ha ganado siete Grammys, regresará así a Brasil, donde se presentó por última vez en 2012.

El megashow será también su única presentación en Sudamérica en el marco de esta gira, que celebra sus 40 años de carrera y que la ha llevado a más de una docena de países.

Será el único espectáculo gratuito del Celebration Tour, “como agradecimiento” a sus fans brasileños, según el comunicado.

Los organizadores dijeron en una conferencia de prensa que la logística del show será similar a la del Réveillon, la tradicional fiesta con que los cariocas despiden el año en las playas de Rio.

Ese festejo suele concentrar cada año al menos a un millón de personas.

En 2006, un show de Rolling Stones en Copacabana reunió entre 1,2 y 1,5 millones de personas, según cálculos del momento.

La gira Celebration Tour se encuentra ahora en Norteamérica. Las próximas fechas en abril incluyen tres shows en Miami y cinco en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México, su única parada latinoamericana antes de Rio.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.