Ciudad de México. Luz Adriana Ramírez dejará el cargo como directora general de Visa México, una de las empresas procesadoras de pagos más grande del mundo, luego de poco más de 10 años en la firma.

“Tras una exitosa carrera en Visa desde el año 2013, Luz Adriana Ramírez ha compartido su decisión de retirarse en los próximos meses”, dio a conocer la empresa este martes.

En su lugar quedará Francisco Valdivia, quien cuenta con 20 años de experiencia en la empresa y tomará las riendas desde el próximo 1 de julio.

“Valdivia regresa a México después de un exitoso ciclo de seis años a cargo de Visa Chile, donde lideró la adopción de pagos sin contacto en la región y registró importantes resultados en la expansión en ese importante mercado del Cono Sur”, precisó la empresa.

Detalló que, anteriormente, colaboró en los equipos de productos y lideró la relación con varios clientes en México durante 14 años, y contribuyó con el lanzamiento de nuevos portafolios de productos y soluciones.

“Ha sido un privilegio para mí ser la cabeza de Visa México y tener la oportunidad de dirigir y ser parte de un equipo con tanto talento que trabaja todos los días en pro de la adopción de tecnologías de pagos seguras e innovadoras que permitan a nuestra economía prosperar”, dijo Luz Adriana Ramirez.

Eduardo Coello, presidente regional de Visa para América Latina y el Caribe agregó que “México es un mercado dinámico y en constante evolución, con el liderazgo de Francisco seguiremos expandiendo el valor agregado de nuestra red con innovaciones tecnológicas en productos y soluciones de pago que faciliten el movimiento de dinero digital y el acceso para que las personas, empresas y economías puedan prosperar”.

Compartir
2024 © México Times. Reservados todos los derechos.