Inglewood., Un gol de campo de 37 yardas del novato Joshua Karty, con dos segundos por jugar, dio a los Carneros de Los Ángeles una espectacular remontada para vencer 27-24 a los 49ers de San Francisco.

Los Rams (1-2) regresaron de un déficit de 14 puntos en la segunda mitad, con lo que sumaron su segunda victoria consecutiva sobre San Francisco (1-2) después de perder 10 de los 12 enfrentamientos anteriores en la NFC Oeste.

Jauan Jennings estableció récords personales con 11 recepciones para 175 yardas y tres touchdowns del lado de los Niners, que desperdiciaron una ventaja de al menos 14 puntos por primera vez desde 2018.

Los Ángeles perdía 24-14 a mitad del cuarto período, pero Jake Moody falló un intento de gol de campo de 55 yardas para San Francisco con 2:43 por jugar. Matthew Stafford rápidamente encontró a Tutu Atwell para un pase completo de 50 yardas hasta la yarda 5 de San Francisco, y Williams lo aprovechó dos jugadas después.

Luego, Ronnie Bell dejó caer un pase largo con 1:02 por jugar que habría puesto a San Francisco en rango de gol de campo, y Xavier Smith, ascendido del equipo de prácticas de los Rams para este juego, realizó su primera devolución de despeje de su carrera 38 yardas hasta el medio campo momentos después.

Vaqueros de Dallas tropiezan en casa ante Baltimore

Lamar Jackson y Baltimore resistieron un intento de remontada de Dallas, que llegó tarde.

Con dos anotaciones del estelar mariscal de campo, los Cuervos derrotaron 28-25 a los Vaqueros en un encuentro marcado por el suspenso de los minutos finales.

Además de la brillante actuación de Jackson, Derrick Henry corrió para 151 yardas y dos touchdowns. Los Cuervos (1-2) anotaron en sus primeras dos series, corriendo y lanzando con facilidad, y respondieron enfáticamente al primer inicio de 0-2 desde 2015 para una franquicia que viene de un viaje al juego de campeonato de la AFC.

En sus recientes tres juegos en casa, los Vaqueros (1-2) han permitido 120 puntos, incluida una derrota por 48-32 en la ronda de comodines ante Green Bay en enero, que puso fin a la racha de 16 victorias consecutivas en el AT&T Stadium.

Horas antes de tomar los controles de Dallas, el quarterback Dak Prescott recibió la visita de la mexicana Diana Flores, figura del flag football, y compartió un mensaje que reprodujo la jugadora en sus redes sociales. 

“Mi momento favorito: Dak diciéndome que va a poner mi jersey en la habitación de su hija, porque espera aque un día ella esté en los Olímpicos jugando Flag Football. El futuro es brillante”, escribió la capitana del equipo tricolor.

 

Foto Ap

 

Compartir