Pachuca,Hgo. Un aficionado del Club de Futbol América resultó con una herida en la cabeza dentro del estadio de futbol Miguel Hidalgo de Pachuca producida por un vaso de vidrio que alguien arrojó aparentemente desde uno de los palcos hacía las gradas inferiores.

La agresión ocurrió la noche del sábado al término del encuentro entre los Tuzos del Pachuca con el Club América, que ganaron los locales por un gol a cero y que no fue televisado.

El jovén, que se identificó como Juan Chávez Torres narró que se encontraba en una de las gradas sentado disfrutando el partido Iba vestido con una playera del Club América cuando de repente , ya cuando había terminado el encuentro deportivo, un vaso de vidrio se estrelló en el lado derecho de su cabeza, el cual le provocó una lesión.

El proyectil era un vaso cervecero de vidrio grueso que por el impacto quedó destrozado, y tenía los logos del Club de Fútbol Pachuca.

Quedó manchado con la sangre que emanó de la herida del aficionado.

“Sufrí un incidente el día de hoy en el estadio Hidalgo por aficionados del Pachuca ,por un proyectil , un vaso lanzado desde un palco en la esquina de zona sur”, relató el joven que fue atendido por personal del estadio.

“Creo que algo como esto no debe quedar impune, pues a mi lado había niños y familias que de no haberme tocado a mí, esto sería mucho más grave”.

Señaló que “la gente de seguridad nos dice que no hay videos y es claro que están encubriendo a los responsables”.

Los familiares del joven compartieron fotos del momento en que era vendado de la cabeza en una de las butacas de las gradas.

La playera que vestía quedó manchada de sangre.

Guadalupe Chávez, hermana del herido dijo que la agresión fue “al finalizar del partido; tanto mi familia y yo como todos los aficionados íbamos desalojando el estadio;  en este momento se suscitó una bronca en el palco de Cementos Fortaleza; la  gente comenzó a arrojar objetos; de ese lugar salió un proyectil que hirió a mi hermano”.

Del estadio Juan fue llevado a un hospital donde según Guadalupe permanece internado la mañana de este domingo.

Aunque los familiares de Juan no puntualizaron si ya iniciaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, tanto José como Guadalupe a través de redes sociales piden el apoyo de los aficionados que acudieron al estadio a que les proporcionen información o si es posible videos o fotos de los agresores a proceder en su contra. 
 

Compartir
Exit mobile version